miércoles, 5 de abril de 2017

HOVIMA HOTELS


En mi primer día tuve la presentación del personal de la oficina del Madroñal y seguidamente formatee mi equipo de trabajo e instalación básica de programas, driver de red para la tarjeta de red. Y saber cuántos equipos hay en la red mediante el software Advance IP Scaner y configurarme la tarjeta de acceso para acceder a los diferentes hoteles de la cadena. Y por la tarde me dispuse a preparar otro equipo.

Mi puesto de trabajo. 

Al siguiente día salida con el compañero Cristian a resolver unas incidencias al hotel Panorama por motivos de conexión a internet donde el problema incidia en el switch, luego fuimos al equipo del maitre en el cual tenía problema con el acceso al mismo para solventarlo se restableció la contraseña la cual se le fue informada para que el maitre pudiera cambiarla por una que recuerde. En la recepción resolvimos un problema que había con la conexión del datáfono.

Hotel Panorama ***
Después nos trasladamos al hotel Costa Adeje para solventar un problema con los dos monitores de información e interactuación para los clientes cuyo problema en uno de ellos era activarle el wifi y en el otro hubo que acceder mediante control remoto para solucionarlo. Luego fuimos al departamento de administración para borrar y volver a compartir la carpeta en los puestos del departamento ya que no podían acceder y preparar el puesto de la becaria. De nuevo en el hotel Panorama para solucionar la incidencia anterior. Ya por la tarde en al oficina para seguir trabajando con el equipo del día anterior.

Hotel Costa Adeje ****
Al tercer día nos dirigimos al T3 (Tenerife Top Training) para cambiar un teclado y ratón de recepción. Pasamos por el hotel Altamira  para recoger unos equipos e impresoras matriciales. En la oficina prepare un equipo de los recogidos en Altamira para usarlo como servicio de teléfono y configure una impresora en red para el departamento de administración del Costa Adeje y dar acceso al tpv del programa que usan en toda la cadena para la becaria. Después en el hotel La Pinta recogimos unos equipos.

Tenerife Top Training


Hotel Altamira ***

Hotel La Pinta ****
En el cuarto día me presentaron al presidente de la empresa Roberto Konrad. Acto seguido instalación de dos programas uno sobre mensajería instantánea y otro sobre control remoto que son el Msgpopup y el logMeIn. Luego comprobé unos datos que mi tutor de empresa Pedro me pasó en una hoja de excel. Aprendizaje de cómo activar y usar el acuse de recibo en Outlook y seguir actualizando el sistema de un equipo y buscar un driver para el PCI para dicho equipo.

Al quinto día, preparación de un equipo para una becaria del Hotel Santa María. Ver el funcionamiento del sistema de incidencias vía web. Compartir una carpeta para almacenar lo escaneado y configurar la impresora de la oficina para añadirme como usuario para que lo que escanee me lo pueda enviar a mi equipo.

Hotel Santa María ***
Al día siguiente, terminar de actualizar el equipo de la becaria. Luego he visto el funcionamiento del programa de inventario y de cómo registrar los ficheros con extensión OCX después hice el inventario dos ordenadores de sobremesa para hacerme con el programa. Finalmente Salí con el compañero Cristian hacia el hotel Santa María para llevar el equipo y seguidamente ir al Costa Adeje y recoger un equipo, monitor, teclado y ratón a dirección. Luego nos pasamos a dejar el otro equipo en el hotel Altamira para luego regresar a la oficina y cargar el coche con material para llevarlo al punto limpio. En la oficina, me puse a formatear el equipo recogido en El Costa Adeje para dejárselo preparado a un compañero de la oficina.

En el séptimo día terminé de actualizar el equipo del compañero y copiar sus datos para pasarlos cuando se le haga el cambio. Luego Cristian y yo fuimos al Hotel Altamira para cambiar un equipo
antiguo por el que llevamos ayer para realizar la instalación del programa charwin que es el que se encarga de dar el servicio de telefonía  el cual no pudimos llevarla a cabo ya que necesitábamos el instalador ya que con una copia de seguridad no funcionó así que volvimos a dejar el antiguo equipo en su sitio y finalmente me puse a inventariar el equipo del compañero y de un monitor para una compañera.

Al siguiente día ultimar el equipo del compañero para luego ponerle un soporte a la compañera  para su nuevo monitor. Y por último resolver una incidencia del T3 para añadirles unos recursos compatibles a dos trabajadores de recursos humanos del T3 mediante acceso remoto al servidor donde se encuentra dichos recursos que son gestionados por un software.

En el noveno día, realicé la limpieza de dos equipos. Luego llevamos un equipo de los dos al hotel Jardín Caleta para el departamento de servicio técnico y también para realizar la revisión por el hotel si tenían el antivirus y las copias de seguridad correctamente. Después seguimos hacia el T3 para seguir con la revisión y finalmente en el hotel Altamira y Beril.

Hotel Jardín Caleta ***


Club El Beril (Altamira)
Mi experiencia en estas dos semanas ha sido positiva en el aprendizaje de los programas que he utilizado y la puesta en marcha de los conocimientos aprendidos en el instituto. Me he dado cuenta que cada día se aprenden cosas nuevas que van surgiendo de las incidencias de los centros grupo Hovima. Y también de lo aprendido por mis compañeros del departamento.


1 comentario:

  1. Yo era un numero al que trataban como una rata, el jege de cocina racista y xenófobo y muy abusador con los derechos de los trabajadores. En cuanto me queje me hecharon a la calle por la puerta de atras como mierda y encima me amenazo con los grandes jefes de rrhh y demas con represalias de empresas y prohibiciones a no trabajar.
    Actualmente formule la denuncia por despido improcedente a falta de 8 meses de su fin me hecharon por un jefe de cocina que no hace nada solo reirse de la gente y abusar de todos mientras el se rie y pasea. Y cobra muy bien pprque para eso lo contrataron. Me hecho imprimiendo una carta mal hecha de internet con 35% de rendimiento y despido improcedente. Pedi una vista con rrhh jefe y me la negaron y encima me amenazaron.
    Y dices que buena empresa no lo creo. Los compañeros miy buenos y con excepcion. La directora me grito y lo vieron el de administracion 2 personas. Y la de recursos humanos la spicologa quien me dijo que habia luchado con un jefe y que me habia quedado muy grande la pelea y que habia perdido.
    Nada esta fue mi experiencia.
    Aaaaa y sin comer sin dieta solo trabajar y trabajar y si ayudantes....
    El que tenia era el jefe de cocina y pasaba dando ordenes y paseando, comiendo hablando de su vida y de los demas....

    ResponderEliminar