lunes, 3 de abril de 2017

Wassap Informática

La tienda Wassap Informática principalmente se dedica a reparar equipos y a solucionar casi cualquier tipo de incidencia informática, también se dedica a vender cualquier componente hardware para equipos, ademas de vender teléfonos móviles(los mas vendidos son los Wiko "http://es.wikomobile.com"), cables usb, impresoras, etc.

En la primera semana en Wassap Informática, he estado principalmente reparando y diagnosticando equipos, recuperando información de discos en mal estado, que para ello básicamente los restauramos usamos el Hiren Boot con la herramienta HddRegenerator.
También hemos montado un equipo completo de 6 cámaras de seguridad en un concesionario de coches de gama alta.


En esta segunda semana he preparado un TPV (Terminal de Punto de Venta) que es un dispositivo que, en un establecimiento comercial, permite gestionar tareas relacionadas con la venta, tales como el cobro por tarjeta de crédito o débito, la creación e impresión del ticket de venta, gestionar el inventario o generar informes que ayudan en la gestión del negocio, ...básicamente (un dispositivo que permite gestionar tareas relacionadas con la venta).


He montado y preparado varios equipos por piezas, que los montamos en cajas de la marca Qi Canarias la gran mayoría de ellos (http://www.qicanarias.com) que es unos de los distribuidores principales que trae componentes a la tienda.



También he ido a algunos de los comercios de las galletas ha solucionar incidencias en sus equipos. En definitiva he tenido unas dos semanas bastante entretenidas en las que día a día se aprende algo nuevo e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario