jueves, 6 de abril de 2017

Primeras 2 semanas en Kriplus


Mis dos primeras semanas en Kriplus han estado repartidas entre labores de Servicio Técnico y atención a clientes en tienda.

Como dependiente he estado aprendiéndome tanto los productos que venden en la tienda como su ubicación, lo cual me ha resultado bastante más difícil de lo que me esperaba ya que venden demasiados productos en muy poco espacio. También he atendido a clientes extranjeros, la mayoría ingleses, que constituyen una buena parte de su clientela.

En cuanto al Servicio Técnico me he dedicado al arreglo de equipos que han ido llegando a tienda, montaje de algún que otro equipo nuevo, limpiezas de malware e instalación de paquetes de antivirus y ordenar/limpiar las estanterías que tienen allí :(.

Aquí me explicaron como convertir una RAM de 1024 en una de 512 :v

No hay comentarios:

Publicar un comentario